1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.beiroaycia.com, www.beiroaycia.com.uy y www.beiroaycia.com,  todos dominios son propiedad de Beiroa y Cia. , con domicilio en Galicia 1100, Montevideo, Uruguay, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de La República Oriental del Uruguay. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Montevideo. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: Galicia 1100 – Montevideo – Uruguay (Codigo Postal 11.100).

8. Despachos, envios y entregas.

     La empresa realiza, despachos, envios y entregas a toda la Republica Oriental del Uruguay, por el lugar que elija el cliente y se encuentre en la Terminal de carga de Tres Cruces, la entrega hasta ese punto, es gratuita, debiendo el cliente, pagar el flete desde allí, hasta su destino final. Tambien tiene la posibilidad de retirar en nuestra empresa, ubicada en Galicia 1100 esq. Paraguay – Montevideo.

9. Condiciones, plazos y modalidades de entrega:

Aquellos pedidos confirmados y pagos de Lunes a Viernes hasta las 17.00hs.la entrega por parte de la empresa, se llevara a cabo el mismo dia, o al dia hábil siguiente de confirmado y pago el pedido.

     Para los pedidos confirmados y pagos, desde el Viernes a partir de las 17.01 hs y hasta el Domingo a las 00.00 hs. Se entregaran en Tres Cruces el Lunes hábil siguiente.

     Desde el momento que se confirme los datos suministrados por el cliente, y emitida la factura, no se permetira cambiar la dirección especificada por el mismo.

     Si el cliente, elige retirar en nuestro local de Galicia 1100 esq. Paraguay – Montevideo, podrá hacerlo efectivo de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs, las compras confirmadas y pagas entre Lunes y Viernes, las compras confirmadas y pagas, los días Sabados y Domingos, podrán retirarse a partir del Lunes próximo siguiente hábil, en las mismas condiciones de entrega y lugar.

Los pedidos confirmados, se mantendrán para ser retirados por el cliente, por un plazo máximo de 30 (Treinta) días corridos a partir de la confirmación y pago de la misma. Pasado dicho plazo, el pedido será cancelado, no teniendo nada que reclamar por parte del cliente.

     Por otras consultas, mayor información o datos, solicitamos tengan a bien contactarnos a ventas@beiroaycia.com , o administracion@beiroaycia.com o por el teléfono 29083917 o por el Whatsapp 095 979 577.

10. Devoluciones

     El cliente de la Empresa, se debe sentir conforme con la compra. Si por alguna razón no queda conforme con su compra puede devolver el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 10 días siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas en Montevideo y durante los 15 días siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas desde el interior del país, salvo para productos eléctricos para los cuales no se admitirán devoluciones ya que resulta imposible comprobar si fueron o no utilizados.

11. Las condiciones exigidas y referidas al producto para que la devolución sea aceptada, se especifican a continuación:

. El producto no debe estar usado.
. El producto no debe haber sufrido ningún tipo de daño.
. El producto debe estar en su envase original. El envase debe estar en perfecto estado.
. El cliente debe presentar la factura de la compra.

12.Gestión de la devolución:

El procedimiento para solicitar la devolución es la siguiente;
1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección ventas@beiroaycia.com con los siguientes datos; Nombre y Apellido, número de pedido y/o número de factura, motivo de la devolución y códigos de los artículos que desea devolver.
2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo efectuar la misma. Las devoluciones se realizan únicamente de Lunes a Viernes de 9.00 a 12hs y de 14 a 17hs

13. Garantía

Todos los productos poseen garantía por defectos de fabricación.

Quien determinará en primera instancia si se trata de un defecto de fabricación o por el contrario de un mal uso y/o aplicación del producto y por tanto resolverá si la garantía es procedente o no, será Beiroa y Cía., a través de su encargado técnico, o en quien la empresa delegue esta función.

En caso de que la situación lo amerite y el cliente así lo solicite, se podrá solicitar la opinión por escrito del fabricante/importador/representante del producto. 
En el caso de que el fabricante/importador/representante requiriera el producto para análisis en sus laboratorios técnicos para poder emitir su opinión de si la garantía es procedente o no, los costos de envío de las piezas al fabricante (en su mayoría con domicilios en el extranjero) serán de cargo del cliente (comprador) y deberá abonarlo por adelantado. Dicha suma no será reembolsada al cliente salvo en el caso en que el fabricante determine la garantía como procedente.

En todos los casos en que se determine que la garantía es procedente, Beiroa y Cía. reemplazara al cliente con un producto igual. En el caso de que Beiroa y Cía. no posea en stock el producto para realizar el reemplazo, se le devolverá al cliente el monto de la compra del producto fallado en cuestión.